Arrumba Naucalpan, de nuevo, patrullas

AutorREFORMA / Staff

NAUCALPAN.- La Alcaldía abandonó, otra vez, patrullas en la vía pública.

Se trata de siete unidades, cuatro de ellas vehículos tipo sedán, de los cuales tres corresponden al modelo Charger, de la marca Dodge, y 1 Lancer, de Mitsubishi, así como tres camionetas tipo pick up, dos de ellas de la marca Ford y una Dodge.

REFORMA publicó en marzo de 2015, que la Alcaldía dejó 50 patrullas y 2 grúas inservibles en la calle Baden Powell, tanto en la zona de los campos de futbol americano Redskins como frente al Parque Naucalli.

Los vehículos que eran prácticamente chatarra, obstruían la calle y banquetas.

En aquella ocasión el Gobierno municipal justificó que las unidades estaban en un proceso de desincorporación y que posteriormente serían retiradas, lo que ocurrió en mayo de 2015.

Sin embargo, la vialidad ha vuelto a ser utilizada como cementerio de chatarra, pues además de las unidades oficiales, hay ocho vehículos particulares chocados, y el sitio suele ser usado como estacionamiento de la empresa Grúas DJ.

Usuarios de los campos de futbol americano, en su mayoría padres de familia que llevan a sus hijos a entrenar, también denunciaron que los gruyeros impiden que estacionen sus vehículos e incluso los encierran cuando ocupan un lugar.

"Los señores de las grúas aún y cuando son concesionadas y tienen relación con los agentes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR