Arruinan fiesta felina

AutorRoberto Flores

MURAL / Nuevo León

MONTERREY.- La enfermedad que parecía haber desaparecido, volvió anoche para Tigres: la falta de gol.

Ante un repleto Estadio Universitario, la escuadra felina no pudo hacer valer su condición de local y el haber estado con un hombre más en la cancha por espacio de 46 minutos, para terminar perdiendo 1-0 ante Cruz Azul.

Tigres le quedó a deber a sus seguidores, pero además le quedó muy chico el partido, luego de una emotiva ceremonia de inauguración del Torneo de Apertura 2002, donde estuvieron presentes los dos máximo ídolos de la afición felina, Gerónimo Barbadillo y Claudio Núñez.

Ricardo Ferretti terminó resignado en su banca, al ver como una y otra vez sus jugadores tocaban la puerta de Oscar Pérez, pero fallaron en el último toque.

El partido fue muy trabado, con dos equipos que se plantaron de manera muy similar, anulándose muy bien, con unos Tigres que tuvieron más ambición, mientras los Cementeros esperaban agazapados y con un contragolpe muy peligroso.

En la primera parte ambos equipos tuvieron opciones de abrir el marcador, los felinos por mediación de Aldo De Nigris y Walter Gaitán, mientras que los capitalinos por conducto de Sebastián Abreu y Francisco Palencia.

Sin embargo, en el único descuido de la zaga felina vino el gol cementero, a los 43 minutos, cuando Víctor Gutiérrez aprovechó que Omar Briseño lo dejó sin marca y empalmó de derecha un rechace defensivo, para vencer a Oscar Dautt.

Un minuto después vino la expulsión de Miguel Zepeda, por una falta sobre Gaitán, estando ya amonestado, pero esto no lo supo aprovechar Tigres.

En la parte complementaria, Tigres se fue encima y apenas al 46', De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR