Arruinan el festejo del 'Cata'

AutorJoani Cruz y Félix Zapata

Lo que parecía ser un día de fiesta para el "Cata" Domínguez terminó siendo una pesadilla.

En su partido 300 como jugador de Cruz Azul, Julio César Domínguez vivió el trago amargo de caer 2-1 ante Toluca, y de paso, olvidarse de las aspiraciones por conseguir un boleto a la Liguilla del Apertura 2015.

"Contento por cumplir mis 300 partidos, pero bueno, enojado y triste porque otra vez no pudimos calificar, y ahora esperar al otro torneo", confesó el zaguero a CANCHA.

Domínguez vivió en carne propia las anotaciones de Enrique Triverio y Antonio Ríos, pese a que en distintas ocasiones intentó contener al atacante argentino quien logró su octava anotación del campeonato.

El escenario tampoco era favorable, con un conjunto cementero al borde de la eliminación y con el Estadio Azul pintado de rojo por la mayoría de afición choricera.

Ya sin Gerardo Torrado y Christian Giménez en la cancha, el de Arriaga, Chiapas, terminó como capitán celeste en un cotejo dedicado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR