Arruina Pumas negocio

Tigres no sólo goleó a los Pumas en la cancha, fuera de ella también le anotó a la reventa en las inmediaciones del Estadio Olímpico de CU.

La derrota de 3-0 para los auriazules también arrojó goles en contra para la reventa que ya se ajustó al descenso en la expectación de los aficionados del conjunto de la UNAM y siembra su esperanza en los de Tigres.

Los boletos que la tarde del jueves alcanzaron los 2 mil 500 pesos disminuyeron a mil 200 o incluso a mil con tal de no perder la inversión.

"Tengo boletos nada más para Palomar y abajo, son a mil 200, porque ayer costaban a 2 (mil) o 2 mil 500, pero ya ves lo que pasó. Es más, si necesitas dos, pues ya te los dejo a mil, lo que queremos es ya sacarlos, ya llévatelos", mencionó uno de los revendedores que se ubican en las inmediaciones del Estadio Olímpico.

"Si en verdad los quieres, pues ya dí cuánto quieres pagar, te los dejo a mil los del Palomar, los de general van a mil 500, pero si quieres esos pueden ser a mil 200".

El jueves por la tarde en la vía Circuito Escolar, que circunda al Olímpico Universitario se colocaron cerca de 15 revendedores tratando de hacer su negocio, y ayer al medio día ya sólo estaban 7.

Intuyen que la venta caerá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR