La arruina Pastor

AutorCancha / Staff

SILVERSTONE.- Sergio Pérez quedó fuera del Gran Premio de Gran Bretaña debido a un contacto con el Williams de Pastor Maldonado en la vuelta 12, incidente que Checo calificó como consecuencia de la falta de respeto del venezolano en la pista.

"Pastor es un piloto que no respeta a otros pilotos, esa es la verdad. Yo ya estaba delante de él y si no, él debió darme más espacio para no chocar, pero trató sacarme de la pista. No entiendo la forma en que maneja", declaró el piloto mexicano de Sauber.

Previo al incidente, Checo y Maldonado entraron a pits por su primer cambio de llantas, y al llegar a la curva Brooklands el mexicano intentó rebasar por la línea externa y ambos autos se tocaron.

La frustración del tapatío llegó al grado de solicitar un castigo importante por parte de la FIA para el piloto de Williams, además de explicar que Maldonado fue en contra de los acuerdos para este Gran Premio.

"No tiene respeto por otros pilotos, no es un accidente de carreras, me refiero a que le ha hecho eso a otros pilotos, a Button, Hulkenberg y ambos pelearon mucho pero no les dieron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR