Arruina su homenaje

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- La fiesta en el infierno terminó en caras largas.

Los Diablos llegaron al Estadio Nemesio Diez con la posibilidad de tomar en solitario el liderato del Clausura 2017. En cambio, se llevaron una dolorosa derrota 2-1 ante Querétaro que los mandó hasta el quinto puesto.

Además, el homenaje que recibió Antonio Naelson Sinha fue opacado por los errores que cometió el mediocampista.

El 10 escarlata entró de cambio cuando los choriceros estaban arriba con la anotación de Fernando Uribe; sin embargo, perdió una esférica que derivó en el gol del empate y luego falló un penal con el marcador igualado.

En la voltereta de los Gallos también resultó clave la actuación de Camilo Sanvezzo, quien firmó un doblete, el primer tanto con un disparo desde media cancha.

El juego arrancó muy trabado, sin ritmo y con pocas jugadas de gol.

Lo mejor llegó sobre el final del primer tiempo, cuando Toluca tomó la ventaja con un sólido testarazo de Uribe, quien se elevó entre dos defensivos tras una buena asistencia de Jesús Méndez, al 40'.

Poco antes del descanso, Tiago Volpi salvó a Gallos del segundo al atajarle un mano a mano a Pablo Barrientos.

Toluca parecía tener el juego controlado, pero el ingreso de Sinha terminó afectando.

Al 65', el creativo de los Diablos trató de pisar la pelota en medio campo, pero Sanvezzo se la robó, vio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR