Se arruga salchicha

CDMX.- El choque de una pipa de Pemex que transportaba 20 mil litros de diésel provocó que se derramara parte del combustible y que fueran evacuadas 600 personas.

Este accidente se registró sobre la carretera Picacho-Ajusco frente a las oficinas de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en la Colonia Jardines de la Montaña, Alcaldía de Tlalpan.

Los testigos de choque contaron que el conductor de la pipa chocó contra el puente peatonal y también alcanzó a impactar contra un automóvil particular.

"Hubo dos lesionados, el automovilista y también el chofer de la pipa", dijo una mujer.

Como resultado del impacto, la pipa, que transportaba el cien por ciento de su capacidad, registró una fisura del contenedor.

Por ello, inmediatamente los bomberos vertieron arena sobre el pavimento para contener el combustible derramado.

Además, el personal de Protección Civil se encargó de evacuar a un total de 600 personas que se encontraban en dos edificios, las oficinas de Profepa y el Consejo de la Judicatura Federal.

Más tarde se confirmó de manera oficial que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR