Arrrrrancan en la CDMX

AutorIsaac Flores

Por primera vez, los 370 kilómetros de recorrido del Rally Guanajuato Corona del World Rally Championship (WRC) arrancarán en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La prueba de asfalto, denominada "Street Stage CDMX", tendrá una longitud de 1.70 kilómetros y será el primer tramo cronometrado de la competencia en México.

La ruta recorrerá parte del Zócalo capitalino y calles como 20 de Noviembre, José María Pino Suárez y Plaza de la Constitución, prácticamente el primer cuadro.

Con ello, dará inicio el rally mexicano, compuesto por 19 etapas que se correrán en ciudades como León, Guanajuato, Silao e Irapuato a lo largo de tres días.

La tercera fecha del mundial, llega después de las victorias del equipo M-Sport World Rally Team de Ford, en el Rally de Montecarlo; y del Toyota Gazoo Racing WRT, en Suecia.

Éste es el primer evento de la temporada que se compite sobre terracería.

Además, contará con la participación de talento nacional.

En la categoría WRC2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR