¡Arrrancando!

Un año significativo para el futbol mexicano es el que está comenzando, donde debe definirse el futuro de varios integrantes de la familia futbolística mexicana.

A mediados del año está el mundial en Alemania, donde México va a competir buscando dar ese pasito que le hace falta para estar considerado entre los de primera línea Alemania tiene la posibilidad para el futbol mexicano de seguir escalando posiciones en el ámbito internacional. En los tres últimos no sólo avanzó a la siguiente fase, sino que lo hizo en primer lugar, quedándose en el camino a veces de manera sorpresiva, como ante Bulgaria, donde se perdió en penales, o en Corea del Sur, donde nos ganó Estados Unidos.

Habrá que esperar y desear que en esta ocasión puedan llegar más adelante. Al equipo le falta definir algunas cosas, como el llamado o no de Cuauhtémoc Blanco y si de aquí al Mundial surge una figura que refresque al futbol nacional.

Es un año importante para varios de los equipos más importantes de nuestro balompié: Chivas, América, Pumas, Santos y Cruz Azul.

Las "Chivas Vergarianas" han quedado a deber hasta las guasanas, pero este año, con el retorno de Westerhof, la base que se tiene y los refuerzos que han llegado, su afición espera mucho del plantel.

Su tradicional rival, el América, tomó la decisión de darle descanso al muy capaz Mario Carrillo en lo que éste...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR