Arropan a Gio

AutorRamón Estrada

Enviado

HERZOGENAURACH.- Comprensivo y solidario fue como se mostró ayer Gerardo Torrado, uno de los 3 capitanes que está probando Javier Aguirre antes del Mundial, ante el mal momento anímico por el que atraviesa Giovani dos Santos debido a la salida de su hermano Jonathan del Tri.

Torrado reveló que desde ayer cuando "Jona" fue cortado del grupo, todos en la plantilla tricolor intentaron respaldar al mayor de los Dos Santos.

"Sabíamos que éramos 24 y que la decisión la iba a tomar el cuerpo técnico, ahora bueno, a todos nos pega, pero esto sigue, tenemos que seguir entrenando, tenemos una justa muy importante ya muy cerca y bueno, a 'Gio' le pega de una forma más directa porque es su hermano, entonces a intentarlo arropar", expresó Torrado.

El volante es uno de los 4 veteranos que repetirán en un Mundial bajo la dirección de Javier Aguirre. Los otros son Óscar Pérez, Rafael...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR