Arropa el PAN a Godoy

AutorAdán García

Corresponsal

MORELIA.- Germán Martínez, líder nacional del PAN, manifestó ayer el respaldo de su partido al Gobernador Leonel Godoy, tras los atentados que suman ya 8 muertos y más de 100 heridos en Morelia.

Al lado de Godoy, el panista dijo que sería vergonzoso iniciar una rebatinga política de una tragedia de estas dimensiones.

"Sin regateos, sin titubeos, venimos a solidarizarnos con el Gobierno de Michoacán, con el Gobernador Leonel Godoy, quien está encarando este desafío", expresó.

El dirigente de Acción Nacional llamó a los demás partidos políticos a alinearse en uno solo con las autoridades en la lucha contra la delincuencia.

"Éste no es un desafío que merezca una actitud partidista. Sería de veras vergonzoso que encima de las víctimas hagamos de esto una rebatinga de partidos", sentenció.

Godoy agradeció a Martínez el apoyo y refrendó a su vez la decisión de apoyar al Presidente Felipe Calderón en la lucha contra el crimen organizado.

"Esto nos anima, nos fortalece y nos hace sentir que en esta lucha nadie está solo, sino que todos estamos unidos. No cabe partidizar ni cabe tener actitudes mezquinas ante hechos que todos debemos de condenar", comentó.

Martínez, originario de Quiroga, Michoacán, es el primero de los líderes nacionales de los partidos políticos que acude a esta entidad a dar su respaldo al Gobierno michoacano.

Las dirigencias del PRI y PRD lo hicieron días atrás desde la Ciudad de México, en un pronunciamiento conjunto con Acción Nacional.

"Como michoacano vengo a decirles a los delincuentes que no les tememos, que con los michoacanos van a fracasar", desafió el líder panista.

"No saben que se equivocan de qué estamos hechos los michoacanos y vamos a ganar esta batalla de darle seguridad a Michoacán y a México", advirtió.

El panista calificó de brutales y bestiales los ataques perpetrados con granadas de fragmentación que fueron lanzadas contra civiles en los festejos del Grito de Independencia.

A pregunta expresa, Martínez afirmó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR