Arropa a su galán

TRAS DARSE a conocer públicamente la supuesta existencia de unas fotografías que dejaban en tela de juicio la heterosexualidad de Gabriel Soto, Geraldine Bazán salió a la defensa de su marido argumentando que dichas imágenes son falsas al igual que la homosexualidad del también padre de su hija.

La actriz explicó que todo esto se trata de un chisme que nació en un blog en internet, retomado por algunos medios de comunicación, orillando al propio Soto a enviar un comunicado de prensa aclarando la situación.

"Es grave que este comentario, nota o lo que sea salió de un blog en Chile, lo malo es que hay algunos medios que le dieron reproducción en internet y no tienen bases claras para este tipo de cosas, entonces le dan seguimiento", dijo.

Bazán explicó que jamás existió chantaje o amenazas para publicar dichas imágenes como algunos medios argumentan y enfatizó que esta situación, lejos de causarle algún problema con el actor, simplemente pasa inadvertido en su matrimonio.

"Creo que en una cosa a la que fue a Los Ángeles un reportero le preguntó (de las fotos) -porque seguramente lo conocían en internet-. Gabriel no tenia ni idea, entonces se hizo más grande y ahí los medios empezaron a preguntar, pero no, para nada, no hay ningún chantaje o extorsión, simplemente lo que han dicho los medios".

"Si fuera con una mujer a lo mejor diría algo. Gabriel hasta me dice 'si este rumor hubiera sido que salgo con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR