Arrollan a voceadora

AutorÉdgar Martínez

Una joven que se dedica a vender periódicos en un crucero del sur de Monterrey, resultó lesionada al ser atropellada por un automóvil conducido presuntamente a alta velocidad por una mujer.

El accidente sucedió a las 14:37 horas en el cruce de la Avenida Revolución y Avenida Ladrillera, informó la delegada del Ministerio Público adscrita a Asuntos Viales Rosalinda Cardona.

La lesionada fue identificada como Evangelina Cantú González, de 15 años, quien fue atendida por unos paramédicos de una empresa particular que pasaron por el lugar.

La responsable del atropellamiento fue identificada como Palmira Vielma Torres, de 24 años, quien manejaba un automóvil Nissan Platina.

La conductora se desplazaba de norte a sur por Revolución y al pasar el cruce de Ladrillera se produjo el atropello.

De acuerdo a la versión de la conductora, ésta tenía la luz verde del semáforo, por lo que al llegar al cruce no disminuyó su velocidad y continuó con su marcha.

La voceadora se encontraba en la acera y tenía como objetivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR