Arrollan a viene-viene

MÉXICO, DF.- LA VELOCIDAD de un automovilista y la decisión de una mujer de no utilizar un puente peatonal provocaron ayer una muerte la víspera de la Navidad, en calles de la Delegación Coyoacán.

Alrededor de las 23:30 horas, Lorena Osos Núñez, de 49 años de edad, se dirigía a comprar unos pollos para celebrar la Nochebuena luego de concluir su jornada laboral como acomodadora de autos en una zona comercial de la Colonia Alianza Popular Revolucionaria.

Según vigilantes de la zona, Osos Núñez trabajaba como viene-viene en calles aledañas a dos centros comerciales y la víspera de Navidad había acabado su jornada.

Osos Núñez pretendía atravesar la Avenida Escuela Naval Militar, pero sin utilizar el puente peatonal instalado en unos de los accesos a una tienda departamental.

La mujer prefirió atravesar entre el camellón en una zona prohibida para el paso peatonal, sin embargo en el cruce de Canal de Miramontes, y cuando apenas daba unos pasos un vehículo modelo Beetle de color plata y matrícula LZL3158 la embistió.

Al parecer el automóvil particular viajaba a exceso de velocidad y su conductor, Raúl Gorostieta Montero, de 24 años de edad, no alcanzó a esquivar a la mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR