Arrollan a niño que va por refresco

AutorJosé Antonio Plasencia

Cuando se dirigía a una tienda a comprar un refresco para mitigar el calor, un niño resultó gravemente lesionado al cruzar una calle y ser atropellado por un auto, en la Colonia Topo Chico.

Con el impacto, Daniel Martínez Ramírez, de 11 años, fue proyectado varios metros y se golpeó la cabeza contra el pavimento.

Conrado Jiménez Sixtos, comandante de la Cruz Verde de Monterrey, informó que el accidente ocurrió ayer a las 10:00 horas en el cruce de Almazán y Treviño, en la Colonia Topo Chico.

Martínez Ramírez presentaba traumatismos en cráneo, por lo que fue trasladado al Hospital de Zona para descartar alguna fractura.

Mientras los paramédicos atendían a Martínez Ramírez, un vecino aseguró que el niño había salido de su casa para comprar un refresco.

"Se acababa de salir a comprar un refresco por el fuerte calor, sus papás se encuentran trabajando y por eso vine a ver que se ofrecía.

"No sé si el niño tenga seguro, lo único que se es que su papá trabaja en la leche Lala, como no hay nadie que lo acompañe me voy a ir con él en la ambulancia", expresó una vecina.

En el trayecto al nosocomio, el menor se quejaba de fuertes dolores en la cabeza y al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR