Arrollan a los Rojinegros con la ayuda de 'tablazos'

TORREÓN.- AL ATLAS le regresaron los goles que le anotó al Necaxa.

Los Rojinegros pasaron de lo sublime a los ridículo en sólo una semana, al traerse una goleada de 4-1 de la Comarca Lagunera, ante un Santos que aprovechó los errores defensivos y la inseguridad del portero Pedro Hernández.

La posesión del esférico fue casi siempre para los Zorros, sin embargo, no pudieron acercarse a la Liguilla, y deberán esperar más. La buena noticia es que siguen como segundo de su grupo, ya que Jaguares también perdió.

Apenas a los 14 minutos Santos se fue adelante, por medio de Walter Jiménez, quien puso un derechazo al angulo superior derecho. En el disparo estaba mal colocado el portero Pedro Hernández, además de que se aventó muy tarde.

La segunda anotación cayó a los 22', a través de Christian Benítez de cabeza, quien recibió un centro de Emanuel Ludueña, el cual no fue bien cortado por Hugo Ayala, lo que le permitió rematar ante la deficiente marca de Luis Robles.

Atlas parecía resucitar a los 44', cuando Ricardo Jiménez entró por la banda izquierda y mandó un centro que sólo tuvo que empujar el uruguayo Gonzalo Vargas; era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR