Arrollan a perro y caen de moto

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Dos jóvenes mujeres resultaron lesionadas tras caer de la motoneta en la que viajaban luego de atropellar a un perro que también salió herido, en la Recta a Cholula.

Testigos señalaron que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 4+500, cerca de las 10:17 horas de ayer.

Indicaron que las muchachas circulaban en una motoneta Italika guinda con dirección a la Colonia La Paz, cuando un perro se les atravesó corriendo.

Como no pudieron esquivarlo lo atropellaron, lo que ocasionó que cayeran al suelo y que resultaran lesionadas pese a que llevaban los cascos de seguridad.

"La jóvenes venían en la motito, pero el perro les salió de la nada y se cayeron después de atropellarlo", señaló una mujer que observó lo ocurrido.

Por lo anterior, los automovilistas que se percataron del accidente le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 066.

Paramédicos de la unidad 033 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron movilizados al lugar tras recibir la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR