Lo arrollan y matan sobre la banqueta

Cuando caminaba por la banqueta para dirigirse a su trabajo, un hombre murió ayer atropellado por un auto conducido por un joven presuntamente ebrio, en Guadalupe.

El presunto responsable del accidente circulaba a exceso de velocidad y perdió el control de su auto.

Subió a la banqueta, donde atropelló y causó la muerte de la víctima.

Ante las autoridades viales, el conductor del auto Nissan Tiida, se identificó como Roberto González Mireles, de 22 años.

La víctima fue identificada por su esposa, como Salvador Masedoneo Martínez Sauceda, de 60 años, quien vivía a una cuadra del lugar.

El accidente se registró alrededor de las 8:10 horas en la Avenida Morones Prieto e Independencia, en la Colonia Esmeralda.

De acuerdo con las autoridades viales, el joven conducía por los carriles normales de Morones Prieto.

Aparentemente por el exceso de velocidad y por el presunto estado inconveniente con el que conducía, señalaron, González Mireles perdió el control de su auto.

Se subió a la banqueta, impactando el portón de un taller.

Continuó por la banqueta, en la que atropelló y proyectó unos 15 metros a la víctima.

El auto finalmente se detuvo sobre el carril derecho de la avenida, porque ya no pudo continuar por los daños que presentó.

Policías de Guadalupe que transitaban por la avenida, al ver la escena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR