Arrollan a dos jóvenes por no jugar arrancón

Dos muchachos fueron hospitalizados en el Rubén Leñero, después de que fueran arrollados por un Chevy en las calles de Ribera de San Cosme e Insurgentes, en la Colonia Buena Vista.

Los lesionados se habían negado a jugar un arrancón contra otros muchachos que viajaban en otro Chevy, a las 2:00 horas de ayer.

Los presuntos agresores están detenidos en la Séptima Agencia del Ministerio Público.

"Nos refieren (los muchachos lesionados) que cuando se opusieron a jugar el arrancón, les sacaron una pistola y les robaron un reloj para después tratar de escapar", dijo un policía de la patrulla CUH1 1845.

En la fuga fue que Julio Burgos Verdusco, de 23 años de edad, y su amigo Marcos Ruiz Solís, de 18, fueron arrollados por el Chevy de los arranconeros y dejados malheridos en la esquina de Ribera de San Cosme e Insurgentes.

Un amigo de ellos los ayudó a subir al auto para perseguir a los que los habían asaltado y arrollado; en la persecución encontraron una patrulla que le marcó el alto a los presuntos agresores.

Los policías capturaron a Rubén Ponce Martínez, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR