Arrollan a ciclista y ya no la cuenta

AutorAugusto Atempa

ECATEPEC.- Salvador tomó su bicicleta y se dirigió a su casa pues lo esperaban para desayunar, pero su esposa se quedó esperándolo pues calles antes de llegar a su destino fue embestido por un automovilista, en este municipio mexiquense.

La mañana de ayer, el hombre de 63 años acudió a su negocio para trabajar un par de horas, después regresaría a su casa, desayunaría con su familia y acompañaría a su esposa al doctor.

A temprana hora, tomó su bicicleta y partió a su lugar de trabajo, su esposa hizo un último intento para que se quedara en su hogar y de ahí partieran a la cita médica, pero el hombre se aferró a cumplir su agenda.

Cerca de las 9:00 horas, Salvador se retiró del negocio, que se ubica en calles de la Colonia Industrias Tulpetlac, en Ecatepec, echó sus cosas personales en una pequeña bolsa de mano y tomó la misma ruta que lo llevaría a su casa.

Sin embargo, en la esquina de la Avenida Central y Europa, buscaba cruzar la vialidad cuando fue golpeado por un vehículo Tsuru, cuyo chofer no pudo detener su paso, pues al parecer circulaba a exceso de velocidad.

Salvador recibió un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente, paramédicos respondieron al llamado de auxilio, pero poco pudieron hacer, ya que perdió la vida a causa de un traumatismo craneal.

El conductor del vehículo, quien al parecer realizaba funciones de taxista, detuvo su paso metros adelante y fue detenido por agentes de la Policía, quienes lo trasladaron a una agencia del Ministerio Público para resolver su situación legal.

Vecinos lograron identificar el cuerpo del hombre y dieron aviso a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR