Arrollan a un ciclista

AutorNoé Magallón

Mientras transitaba hacia la Vía RecreActiva en la Zona de Chapultepec, un ciclista fue arrollado por una unidad de transporte público y terminó lesionado. El percance se registró luego de que presuntamente el deportista ignoró las indicaciones de alto.

Tras el accidente ocurrido ayer en el cruce de López Cotilla y Avenida Chapultepec, el estado de salud del hombre fue considerado como grave.

De acuerdo con las primeras versiones recabadas, la víctima, de entre 55 y 60 años de edad, circulaba sobre Chapultepec con dirección hacia Hidalgo.

Por su parte, el camión A-571 de la Ruta 45 de la Alianza de Camioneros, transitaba por López Cotilla, con rumbo a Federalismo.

Fue alrededor de las 08:40 horas cuando, supuestamente, el chofer no vio al señor, impactándolo con el frente derecho de su unidad.

La salud del ciclista fue estabilizada por paramédicos de la Cruz Verde Delgadillo Araujo, que luego lo llevaron a este puesto de socorro con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR