Arrollan bebé en vía pública

AutorFrancisco Ortiz

Sus padres lo abandonaron en el arroyo de la Calle Lago Azul, Colonia Cristóbal Higuera, con la esperanza de que tuviera un mejor futuro, pero personal de Seguridad Pública de Atizapán encontró el cuerpo despedazado del recién nacido envuelto por una toalla ensangrentada.

"A las 11:55 horas recibimos un reporte de Seguridad Pública sobre un recién nacido abandonado en una bolsa, pero cuando llegamos al lugar encontramos un cuerpo despedazado, y había huellas de un camión, por lo que suponemos que fue el que lo destrozó", explicó Héctor Elorriaga, Jefe de Bomberos y Protección Civil de Atizapán.

La Colonia Cristóbal Higuera lleva el nombre del primer profesor en la historia de Atizapán; se caracteriza por ser una área de industrias, que colinda con zonas habitacionales de carácter popular.

La Calle de Lago azul es estrecha, de no más de 4 metros de ancho, por donde circulan tráilers y camionetas de empresas de cemento, cartón y motores.

Los tripulantes de la patrulla AF625 de Seguridad Pública fueron los que por casualidad hallaron el cuerpo del pequeño y pidieron apoyo a la ambulancia 9052 de Protección Civil, cuyos paramédicos resguardaron la zona en espera del Ministerio Público.

"Sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR