La arrollan y arrastran en asfalto

AutorNorma Angélica Herrera

CUAUTLANCINGO.- UNA MUJER que iba a su trabajo murió al ser atropellada y arrastrada unos 60 metros por un conductor que abandonó su auto unos metros adelante de donde quedó el cadáver, sobre el Camino a San Lorenzo Almecatla.

El accidente en el que falleció Magaly Hernández Hernández, de 27 años, se registró alrededor de las 06:20 horas de ayer en la esquina con el Periférico Ecológico, a la altura del Fraccionamiento Misiones de San Francisco.

Las primeras diligencias ministeriales determinaron que la mujer salió de su domicilio alrededor de las 05:30 horas para ir a trabajar a una empresa que arma piezas para la Volkswagen.

Al intentar cruzar la vialidad de sur a norte un vehículo Jetta color negro, con placas de circulación TYB- 31-11, la atropelló.

Una fuente ministerial indicó a METRO que, por la forma en que quedó el cadáver, se presume que la mujer fue arrastrada hasta que su cuerpo quedó tendido boca arriba sobre el asfalto y entre los carriles de ambas direcciones.

Mientras que el responsable se dio a la fuga y dejó su automóvil 25 metros delante de donde quedó tendido el cuerpo sin vida.

"La mujer se atraviesa porque va a trabajar y la impacta un vehículo que quedó abandonado 25 metros delante de donde está el cuerpo", señaló una agente vial, quien prefirió omitir su nombre.

La uniformada estimó que el vehículo impactó a la mujer debido a que no la vio porque apenas estaba amaneciendo.

"No venía fuerte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR