Arrollan a anciana

Esther Reyes Toledano, quien se dedicaba a lavar y planchar ajeno desde hace más de 20 años, perdió la vida ayer al ser atropellada por un microbús en el Nezahualcóyotl, Estado de México.

Policías estatales informaron que alrededor de las 9:00 horas, Reyes se dirigía a un domicilio particular en la Colonia Juan Escutia, de la Delegación Iztapalapa.

Sin embargo, fue arrollada por un microbús de la Ruta 9 en la esquina de la Avenida López Mateos y Calle Texcoco, Colonia Metropolitana.

Según versiones de los limpia parabrisas del lugar, el chofer del microbús, quien circulaba sobre Texcoco, dio una vuelta prohibida para incorporarse a la Avenida López Mateos.

Tras atropellar a Reyes, de 65 años, el chofer del microbús, con placas 654-013, intentó darse a la fuga, pero fue capturado por uniformados de la Policía Estatal.

"Cuando los limpia parabrisas nos avisaron del accidente, nosotros nos subimos a nuestra motocicleta y lo seguimos hasta la esquina de Indio Triste y López Mateos. El microbús tenía como diez pasajeros a bordo, mismos que no quisieron declarar"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR