Arrolladora Banda El Limón vuelve a su temática “fuerte”

MÉXICO, D.F., febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Tras mostrar su éxito y popularidad al llenar tres fechas en el Auditorio Nacional el año pasado, la Arrolladora Banda El Limón no deja de trabajar y por ello presenta su nuevo disco “Ojos en blanco”, con el que regresa a su escencia, que es hablar sobre los problemas del corazón.

Aunque la banda de René Camacho ha probado con otras temáticas e historias, afirmó en conferencia de prensa que son las temáticas de amor y desamor las que más les funcionan con su público.

Por ello, para el álbum que se pondrá a la venta a partir del próximo 10 de febrero, el grupo prometió que sus fans no quedarán defraudados con las nuevas historias que relatarán.

“En este nuevo disco hay de todo, pero indudablemente las canciones que más destacan son aquellas con temáticas fuertes, ese es nuestro estilo y por el que nuestro público nos sigue”, detalló Jorge Medina, vocalista.

Para su nuevo trabajo, la agrupación formada en 1997 opto por letras de autores jóvenes como Joss Favela, Wolfram Castillo, Luciano Luna, Horacio Palencia y el propio Fernando Camacho, ya que en sus palabras tener sangre fresca en su grupo hace que se mantengan vigentes.

“Los jóvenes se identifican mucho con nuestro trabajo, hablamos de amores que son prohibidos y otras que son trágicos y eso parece gustar a los fans nacionales e internacionales”, señaló Medina Ramos.

Su líder, René...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR