Arrolla a viejito y huye

Un hombre de aproximadamente 75 años de edad, fue atropellado cuando cruzaba la Avenida Ermita Iztapalapa y murió instantáneamente por la gravedad de las lesiones que sufrió en la delegación Iztapalapa.

El conductor que lo arrolló se dio a la fuga y lo abandonó sobre el carril izquierdo, rumbo al oriente de la Ciudad, frente a la Avenida Manuel Salgado, en la colonia Constitución de 1917.

El accidente sucedió a las 14:00 horas, cuando la víctima estaba a un metro de la banqueta. En el momento en que llegaron al lugar los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ya había perdido la vida por las fracturas múltiples que tenía en todo el cuerpo y exposición de vísceras.

Según los socorristas, por el tipo de lesiones se supone que el homicida fue el conductor de un vehículo grande, como podría ser una camioneta de tres y media toneladas o un camión transportista, el cual circulaba a exceso de velocidad y no alcanzó a detenerse.

El cuerpo del anciano, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido, fue arrastrado contra el pavimento y las llantas le pasaron por encima, según las huellas que se pudieron apreciar en su ropa.

El occiso llevaba pantalón color azul, camisa verde, playera blanca y zapatos negros manchados de mezcla. Al parecer era un trabajador de la construcción.

Debido al incidente, el tráfico vehicular se incrementó en la zona y las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, 4628 y 4612 adscritas al sector 47 Teotongo, sirvieron de escudo para proteger el cadáver, al colocarlas antes del cuerpo y a un lado, informó el policía preventivo Roberto García Martínez.

Posteriormente arribaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR