Arrolla a viejito y es arrestado

TLALNEPANTLA.- Un hombre de edad avanzada y con un atuendo tradicional de una etnia fue atropellado ayer por la mañana por una camioneta de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El accidente se suscitó en el cruce de las calles Ayuntamiento y Sor Juana, en un crucero vial de alta afluencia vehicular en la Colonia Centro.

Eran cerca de las 10:45 horas cuando el automóvil oficial, perteneciente a la Conagua, embistió al señor que resultó con algunas lesiones de consideración.

Policías y paramédicos fueron alertados por algunos testigos, quienes llegaron de inmediato. El automovilista se quedó en el sitio del percance para declarar sobre lo sucedido.

Luego de brindarle los primeros auxilios, el hombre de la tercera edad fue trasladado por paramédicos de la Base Fénix a la Cruz Roja en Naucalpan.

La herida que sufrió la víctima, en la parte posterior de la cabeza, no fue de gravedad y aunque se reportó como estable, requirió su traslado hospitalario para mantenerlo en observación.

Por el percance fue detenido Javier Paredes quien conducía la camioneta con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR