Arrolla tráiler a ambulancia

AutorArturo Sánchez

Una niña de cinco años de edad herida por un traumatismo craneoencefálico resultó doblemente lesionada ayer por la mañana cuando la ambulancia en que era trasladada hacia un hospital, fue embestida y volcada por un tráiler en la colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

En el accidente también resultaron heridas seis personas adultas que viajaban en el mismo vehículo, entre ellas el padre de la menor, un médico, una enfermera, un paramédico, un camillero y el operador de la ambulancia.

El percance ocurrió alrededor de las 10:30 horas en el cruce de Francisco del Paso y Troncoso, y Avenida del Taller.

De acuerdo con Manuel Castañeda, chofer de la ambulancia 250 de los Servicios de Salud del DF, con placas de circulación 879 JGU, el percance sucedió cuando trasladaban a la niña del Hospital Pediátrico de Iztapalapa hacia el Hospital Pediátrico de Legaria.

La paciente, identificada como Joana González Alvízar, había presentado un traumatismo de cráneo el martes luego de sufrir una caída a nivel de piso, por lo que requería de atención especializada en un hospital de traumatología.

Según peatones que esperaban para cruzar Avenida del Taller, la culpa del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR