Arrolla Real al Osasuna

EL NORTE / Redacción

Con cuatro anotaciones, el Real Madrid conquistó ayer el triunfo en la tercera jornada de la Liga española, al vencer 4-1 al Osasuna de Pamplona que dirige el mexicano Javier Aguirre ante más de 67 mil aficionados en el Estadio Santiago Bernabéu.

En este encuentro, los goles del equipo de casa se registraron en los minutos 10, 49, 51 y 77, mientras el visitante Osasuna anotó en el 59.

Real Madrid salió a la cancha con tranquilidad, dominio técnico, mayor número de aproximaciones y, sobre todo, mejor puntería. Osasuna jugó con estrategia y aplomo, siguiendo la disciplina marcada por Aguirre.

Los primeros momentos del partido se vivieron con gran intensidad, los blancos del Real Madrid se hicieron del dominio y ya en el minuto uno, Luis Figo inauguró las llegadas peligrosas.

Al minuto 10 se estrenó la portería de Juan Carlos Unzué con un espectacular gol de Iván Helguera.

En la primera media hora de juego comenzó a destacar la defensa emprendida por el mexicano Manuel Vidrio, quien se convirtió en un verdadero tapón para siete disparos y tres centros de los blancos. Los mejores ataques del Osasuna en los minutos 38 y 41 fueron interrumpidos por faltas del Madrid cobradas por el argentino Gerardo Damián Rivero, pero sin perturbar al guardameta Iker Casillas. La segunda parte comenzó con un Osasuna echado para adelante, obligando a Casillas a salir de su meta para cortar el paso de los delanteros "rojillos".

La emoción duró poco, en el minuto 49 Vidrio rechazó un balón, Cambiasso recuperó y entregó a Guti para obtener el segundo tanto. Apenas dos minutos después, Figo se desprendió por el extremo derecho para centrar hacia Raúl, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR