Arrolla a niñas; quitarían la Ruta 186

AutorMURAL / Staff

Las llantas de la unidad TZ-100, de la Ruta 186, arrollaron ayer la vida de dos niñas, de 4 y 2 años de edad. Por ello, la Secretaría de Movilidad pretende retirarla de circulación.

Las menores de edad iban cruzando la calle de la mano de su madre, de 19 años de edad, pero el chofer, identificado como Sergio, no alcanzó a verlas.

El incidente fue reportado a las 8:50 horas, en el cruce de Flaviano Ramos y Constitución, en el Centro de Tlajomulco de Zúñiga.

Momentos antes, el camión se encontraba detenido, mientras atendía al pasaje que subía.

La mamá no resultó con lesiones, pero fue atendida por paramédicos por una crisis nerviosa.

Tras el incidente, la Semov informó en un comunicado que iniciará un procedimiento para retirar de circulación a la Ruta 186, debido a la constante violación a reglamentos, pues al tener placas federales, no puede otorgar servicio urbano sin autorización.

Además, el conductor no tenía licencia de conducir, de acuerdo con Semov.

MURAL publicó en marzo de 2016 que la ruta, operada por Autobuses Tlajomulco SA de CV, había participado en varios accidentes, además de tener unidades en mal estado y algunos conductores groseros según usuarios, que quieren ganar el paso al tren al cruzar las vías.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR