Arrolla microbusero a vendedor informal

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- UN VENDEDOR plumones indelebles murió atropellado por un chofer de la Ruta 5, en la Colonia Valle Dorado.

Tras el accidente el chofer intentó escapar pero fue detenido por elementos de Tránsito Municipal que estaban cerca.

El cadáver de la víctima, de aproximadamente 35 años, fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido debido a que no le encontraron entre su ropa alguna credencial.

Un agente de Tránsito explicó que el vendedor estaba sobre la Avenida 15 de Mayo y Bulevar Norte cuando el chofer Sabino Aurelio Romero Olvera lo embistió en la unidad 55.

Las primeras diligencias indicaron que el conductor lo impactó de frente y le pasó la unidad sobre el cuerpo.

"Es un (sujeto) masculino entre 35 y 40 años el cual fue arrollado por una Ruta 5, unidad 55, del servicio público de pasajeros.

"Al parecer lo impacta por su parte frontal y le pasa sus llantas traseras por encima", precisó el elemento de Tránsito.

Tras embestirlo, el chofer ignoró al vendedor, continuó su trayecto y dio vuelta hacia el Bulevar Norte.

Sin embargo, unos patrulleros de Tránsito se percataron del percance, siguieron al chofer hasta y lo detuvieron en la esquina de la 26 Norte.

"El responsable está asegurado en el Sector 4 y se va a poner a disposición del Ministerio Público", informó un elemento de Tránsito.

Testigos detallaron que la víctima tenía un problema en la cadera por lo que caminaba con dificultad.

Pese al padecimiento, el hombre vendía desde hace varios años diferentes productos en la esquina, indicaron los curiosos.

El producto que comerciaba en esta temporada eran los plumones, indicó la gente Los comerciantes de la zona lamentaron su deceso y colocaron cuatro veladoras junto a su cuerpo.

Elementos del Ministerio Público del área de Delitos Culposos hicieron el levantamiento del cadáver.

Al revisar el cuerpo únicamente le encontraron veinte pesos, unas tarjetas de presentación y una hoja con correos electrónicos y teléfonos.

6 uniformados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR