Arrolla microbús a ciclista

CIUDAD DE MÉXICO.- Una ciclista murió arrollada ayer por una unidad de transporte público, en la Colonia Álamos, Delegación Benito Juárez.

De acuerdo con reportes policiales, la mujer circulaba a baja velocidad sobre la calle Isabel la Católica, donde hay un carril para ciclistas.

Al cruce con la calle Soria, el chofer de un microbús de la Ruta 1, con derrotero Tepito-Álamos-Lagunilla, dio vuelta a la derecha, al parecer, sin sin fijarse y embistió a la ciclista.

La mujer, de aproximadamente 50 años, quien no llevaba equipo de protección, cayó de la bicicleta y se golpeó la cabeza.

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 14:00 horas y fue captado por una cámara de videovigilancia cercana.

Monitores del Centro de Control y Comando (C2) Centro, que registraron el accidente, solicitaron el apoyo de unidades médicas, así como de policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Álamos para que acudieran al lugar de los hechos.

En minutos, arribaron dos ambulancias particulares, sin embargo, paramédicos que atendieron el llamado sólo pudieron corroborar que la mujer había perdido la vida, al parecer a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

En tanto, los policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardaron el sitio del accidente con cinta, mientras llegaba personal de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR