Arrolla y mata un juez ebrio a dos mujeres

AutorAndrés Sánchez

Corresponsal

PUEBLA.- El juez calificador del Municipio de Huejotzingo, Miguel Ángel Gutiérrez Cuaxilo, quien presuntamente manejaba su camioneta en estado de ebriedad, se metió al patio de un domicilio arrollando a siete personas de las cuales murieron dos mujeres.

Minutos antes de la media noche del miércoles una familia celebraba una reunión en el patio de una vivienda ubicada en la Privada Jaime Nunó sin número, entre las calles 20 de Noviembre y Ángela Peralta, en el Tercer Barrio de Huejotzingo.

Mientras convivían se metió a la propiedad la camioneta Ford Explorer verde, placas MMG 3892 del Estado de México, que conducía Gutiérrez Cuaxilo.

El vehículo logró ingresar ya que la vivienda no contaba con portón, refirieron fuentes policiales.

Un testigo señaló que el funcionario frenó en primera instancia, pero tras los reclamos de los moradores volvió a arrancar arrollando a las personas.

"Iba demasiado ebrio, pues no tenía idea ni siquiera de dónde estaba, pero en lugar de echarse de reversa, aceleró demasiado y se fue de frente", detalló un vecino que prefirió el anonimato.

Tras el accidente murieron de manera inmediata Carmen Torres Tepox, de 38 años, y Teresa Gómez Hernández, de 36.

Guadalupe y Marcela Cosme Torres, Margarita Saínos Gómez, Concepción Jiménez Morante y Jesús Daniel Martínez, resultaron con algunas fracturas, por lo que se les internó en el Hospital General de Huejotzingo.

En el lugar del accidente quedaron regados anafres y ollas con caldo de camarón y otras clases de comida.

La camioneta del juez calificador también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR