Arrolla y mata conductora alcoholizada

AutorEL NORTE / Staff

Una automovilista alcoholizada arrolló y proyectó ayer 15 metros a un hombre de 82 años que terminó sin vida debajo de un vehículo estacionado, de donde tuvieron que rescatar su cuerpo, en Guadalupe.

La tragedia, que ocurrió en la Avenida Ruiz Cortines y Calle Nueva, a la altura de la Colonia Victoria, fue reportada a los puestos de auxilio a las 12:52 horas, pero trascendió dos horas después.

El ahora occiso fue identificado por su esposa como José Ángel Loredo Velázquez, de 82 años, quien laboraba como empleado de limpieza en una de las empresas cercanas.

De acuerdo con las primeras versiones, la persona que falleció iba saliendo de su turno de trabajo y se dirigía a su vivienda ubicada en Cuernavaca 4212, en la Colonia Nueva San Rafael, cuando fue atropellado.

José Gerardo Macías Cárdenas, capitán de Tránsito de Guadalupe, señaló que Cinthia Margarita Ortega Lozano, de 27 años, conductora de un auto Volkwagen Passat gris, es la presunta responsable del homicidio culposo.

Explicó que la mujer circulaba bajo los efectos del alcohol por Ruiz Cortines en dirección a Valle Soleado, por el carril derecho de la vía.

Mientras que Loredo Velázquez cruzaba caminando la misma avenida desde el carril de la ecovía en dirección al lado sur, donde se encuentran las instalaciones de Agua y Drenaje, ya que ahí tomaría el camión para ir a su vivienda.

Por el golpe que le dio con la unidad del lado derecho de la defensa, el cofre y el parabrisas, el hombre salió proyectado a la derecha unos 10 metros y al caer al suelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR