Arrolla Luna Nueva en su estreno

AutorCon información de Omar Cabrera, Lilia Reyes, Juan Carlos García y César Díaz

REFORMA / Staff

En los cines, Luna Nueva no ha visto otra cosa más que el Sol. La segunda parte de la saga de Crepúsculo se estrenó con éxito el primer minuto del jueves, según fuentes de Cinemex, donde con sólo las primeras funciones se había superado la cifra de los mil espectadores que se registran en un jueves normal.

De acuerdo con Iván Vera, gerente de Cinemex Universidad, en este complejo de las 11:00 a las 17:00 horas de ayer habían visto la cinta, protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, unas mil 250 personas, 900 de ellas en la versión en inglés y 350 en español.

Vera resaltó que la función de preestreno, a las 00:01 horas del jueves, también fue un éxito, pues estaba prevista sólo una sala de 480 butacas con la versión subtitulada y otra más de la misma cantidad con la versión doblada al español. Pero fue tal la gente que tuvieron que abrir una segunda sala en inglés, con 350 personas.

En algunos cines, las filas para ver la cinta, dirigida por Chris Weitz, se comenzaban a generar hasta una hora antes de la función, como en Cinépolis Universidad, donde desde las 16:30 horas los chicos ansiaban que la sala siete abriera sus puertas a pesar de que la proyección era a las 17:30.

Para algunos, la de ayer por la tarde sería la segunda vez que verían la película pues acudieron a la premier de medianoche.

"La venimos a ver de nuevo. Me pareció muy buena, siento que abarcaron todo muy padre. Me hubiera gustado que durara más, fue una embarradita de todo, pero me encantó cómo la actuaron. ¡Los efectos son padrísimos! Los lobos son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR