Lo arrolla 'fantasma'

TALA.- Un hombre murió a mitad de una carretera y el conductor correlón que lo atropelló, escapó en lugar de detenerse a ayudarlo.

El accidente se reportó la mañana de ayer en la Carretera Guadalajara a Ameca, a la altura del poblado de Pacana, en el Municipio de Tala.

De acuerdo con policías locales, se recibió un reporte de que había un hombre tirado sobre la rúa a mitad de la carretera.

Policías del Municipio acudieron al auxilio junto con paramédicos y encontraron a un hombre sobre el asfalto tirado sobre una de las dos líneas que dividen los dos sentidos de la carretera, inconsciente.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla, botas negras y una chamarra, y tenía la cabeza sobre un charco de sangre que provenía de una herida que se hizo cuando golpeó el asfalto.

Los paramédicos confirmaron que ya había perdido la vida.

No había ningún vehículo en la zona, pues quien lo atropelló escapó y no se encontraron testigos del accidente, lo que sí es que la zona donde murió no estaba señalizada como un cruce peatonal.

Personal del Servicio Médico Forenses acudió para llevarse el cadáver a la morgue, y agentes de la Fiscalía del Estado llegaron para realizar las investigaciones.

Un caso similar ocurrió el 4 de marzo, cuando un hombre de aspecto indigente falleció tras ser atropellado por un vehículo que escapó en Carretera a Chapala, casi al cruce con Las Torres, en la Colonia Guadalupe Montenegro, en el Municipio de El Salto.

La víctima quedó en el camellón y se reportó que ya tenía unas seis horas de evolución cadavérica.

En estos casos no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR