Arrolla a ebrio y huye

Un hombre en estado de ebriedad completa fue arrollado y encontrado tirado a un costado del Bulevar Miguel de la Madrid, ayer en Guadalupe.

Alrededor de las 3:15 horas, los oficiales de tránsito fueron alertados por parte de un automovilista, quien les indicó que un joven se encontraba tirado sobre la terracería del bulevar, en un lugar con poca iluminación, a unos 3 metros del carril derecho en dirección al poniente.

Los oficiales localizaron al lesionado a la altura del kilómetro 7, en Fomerrey 7, por lo que solicitaron la ayuda de socorristas de la Cruz Verde de Guadalupe.

Los paramédicos encontraron que el hombre no identificado, de 25 a 30 años, había perdido el conocimiento y presentaba lesiones en el cráneo, tórax y brazos.

Tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital Universitario, donde quedó internado.

Los oficiales de tránsito encontraron cerca del joven una pieza de cemento, por lo que suponían que no se trataba de un accidente vial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR