Arrolla y destroza vehículo a mujer

AutorJosé Antonio Plasencia

Una mujer que fue atropellada aparentemente por un vehículo de carga perdió la vida, y su cuerpo quedó completamente destrozado y esparcido en un tramo de unos 200 metros de la Carretera libre a Laredo, en Ciénega de Flores.

A través de una credencial de elector localizada en el lugar, la víctima fue identificada como Alma Delia Medina Loaiza, de 19 años, informó Juan Madrigal Loera, delegado del Ministerio Público.

Nairoby Pachecano, vocera de la Cruz Roja, informó que el accidente le fue reportado a las 7:30 horas a la altura del kilómetros 23 de la mencionada carretera, frente a unas bodegas de WalMart.

A la llegada de los socorristas, se dieron cuenta de que nada podían hacer por la víctima, ya que su cuerpo estaba destrozado y esparcido sobre la carretera.

"Se trata de una mujer atropellada, muere al instante, nada se pudo hacer por la mujer; se reportó a las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento.

"La unidad llegó en menos de cinco minutos; se reportaron los socorristas que había una persona fallecida, es lo que informaron al llegar; se cubrió el cuerpo con una sábana", explicó la vocera de la Cruz Roja.

Además de la credencial de elector de la víctima, el delegado del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR