Arrolla conductor a un tipo amable

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.- Un ciclista, de alrededor de 40 años, murió atropellado por el conductor de un vehículo compacto, cuando iba sobre Las Torres, casi esquina con Laguna La Gavia, en la Colonia El Seminario, Primera Sección.

"Apenas lo vi hace como dos horas, no puedo creerlo y hasta le cedí el paso para que pasara, era un señor amable", dijo una vecina.

Marcos, como fue identificado el occiso iba en una bicicleta color verde con azul cuando un Seat León blanco, matrícula NGM4698, salió del retorno para incorporarse a las Torres en dirección a San Mateo Atenco y lo embistió.

Se desconoce de quién fue la responsabilidad del accidente y serán elementos de Servicios Periciales quienes se encargarán de determinarlo de acuerdo con las pesquisas recabadas e investigaciones.

Según testigos, el presunto responsable intentó huir, pero unas mujeres lo detuvieron, por lo que la autoridad llegó y lo puso a disposición del Ministerio Público para aclarar su situación legal.

"Le avisaron a su hija que su papá estaba muerto y está inconsolable", indicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR