Lo arrolla uno y otro lo aplasta

MÉXICO, DF.- Morir bajo las llantas de un automóvil fue el resultado de la decisión de un hombre de intentar cruzar en un crucero de la Avenida de Los Insurgentes cuando no debía hacerlo.

Minutos después de las 17:00 horas, un grupo de personas aguardaba que la luz roja del semáforo detuviera a los automovilistas para atravesarse en el cruce que forman Insurgentes y la Avenida Puente de Alvarado, en la Colonia Tabacalera.

Uno de los peatones avanzó hasta el frente y corrió sin esperar el cambio de luces hasta el camellón central, y de ahí intento cruzar otra vez a paso veloz hacia el otro extremo de la banqueta.

Pero en el intento un automóvil Dodge Attitude de color azul, con placas 400 WLD, lo embistió y lo proyectó hacia el asfalto.

En ese instante, otro automóvil, un Optra de color blanco y matrícula 309USA le pasó por encima y las llantas le aplastaron el cráneo, provocándole la muerte.

El conductor del Attitude se detuvo unos metros adelante del sitio, mientras que el conductor del Optra no pudo seguir avanzando ya que el cadáver quedó prensado entre los neumáticos traseros.

El cadáver quedó ya del lado de la Colonia San Rafael, justo sobre el carril de alta velocidad de Insurgentes con dirección al sur.

Policías de Tránsito cerraron la circulación en el carril donde quedó el automóvil y el cuerpo, mientras paramédicos de la Cruz Roja verificaban que el peatón ya había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR