Arrolla a anciana un motociclista

AutorLuis Ocampo

El cuerpo de una anciana quedó ayer entre la motocicleta que le quitó la vida y el puente peatonal que pudo evitarlo.

La mujer, identificada como Martina Banes, trató de cruzar Aquiles Serdán, a la altura de la Unidad Habitacional Miguel Hidalgo, en Azcapotzalco, pero en los carriles centrales fue atropellada por una motocicleta Yamaha, placas YZF R1.

El vehículo era conducido por Michel Partida Mora, hijo del Jefe del Sector Narvarte de la Policía Preventiva, Francisco Javier Partida Mora, quien llegó al lugar al enterarse de lo ocurrido.

Cerca de las 16:30 horas, Michel Partida Mora conducía con dirección a Tacuba, y poco antes de llegar a Zempoalteca arrolló a Banes.

En el pavimento se podían observar marcas de frenado a lo largo de unos 20 metros, pero el encontronazo fue inevitable y como consecuencia la mujer, de aproximadamente 65 años, salió proyectada hacia el camellón que divide los carriles centrales de los laterales, en donde perdió la vida.

La motocicleta derrapó tras el golpe y se detuvo a más de 50 metros de distancia, pero a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR