Arrolla a anciana y huye de volada

MÉXICO, DF.- Al intentar cruzar una calle de la Colonia Lomas de Chapultepec, en Miguel Hidalgo, una mujer de la tercera edad perdió la vida al ser atropellada por un automovilista que logró darse a la fuga.

El accidente sucedió cerca de las 8:00 horas, cuando vecinos observaron a una anciana, de aproximadamente 70 años, tratar de cruzar Paseo de las Palmas, a la altura de la calle Monte Tabor, pero un vehículo que era conducido a exceso de velocidad no detuvo el paso y embistió a la mujer.

El responsable del accidente escapó mientras que testigos pidieron el apoyo del personal médico de la Cruz Roja, que al arribar al lugar sólo confirmaron el deceso de la señora; el primer diagnóstico fue muerte por paro respiratorio.

Policías acordonaron el sitio mientras que peritos realizaban el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la Coordinación Territorial MIH-3, lugar en donde se espera sea identificada.

A un lado de la silueta dibujada por los peritos se hallaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR