Arrolla a 8 y se muere muchacho

SAN PEDRO CHOLULA.- Un adolescente murió y siete hombres resultaron lesionados tras ser embestidos por un hombre que conducía su vehículo deportivo en estado de ebriedad, en el Barrio de Santiago Mixquitla.

Testigos indicaron que las víctimas estaban esperando el camión del transporte público después de salir de trabajar sobre la Calle 12 Poniente y la esquina con la Calle 7 Norte, cerca de las 19:00 horas de ayer.

En ese momento, fueron embestidos por Fernando Sandoval, de 34 años de edad, que conducía ebrio un Cougar gris metálico, placas TYB 6089, y quien previamente derribó una banderola de alto.

Testigos dieron aviso a las autoridades correspondientes, por lo que fueron movilizados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal.

A su llegada, confirmaron la muerte de un adolescente de 17 años de edad, quien quedó tendido sobre la banqueta de la 7 Norte, por lo que cubrieron el cadáver con una sábana azul.

Por otra parte atendieron a siete lesionados, quienes fueron identificados como Pablo Cordero, de 34 años; Sixto Romero, de 27; Miguel Ángel Tenorio, de 35; Germán Hernández, de 42 años; Rafael Romero, de 49 años, y un desconocido de 40.

Tras estabilizarlos en una camilla, los paramédicos los trasladaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR