Arrojan dos cadáveres

ZAPOPAN.- A unos 50 metros de profundidad, en un despeñadero de la zona norte de Zapopan fueron localizados los cadáveres de dos personas en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo se registró cerca de las 13:30 horas de ayer, cuando oficiales de la Comisaría General de Seguridad Pública atendían un reporte sobre la presencia de restos humanos cubiertos con bolsas.

Las autoridades se trasladaron a la Carretera a Saltillo, donde desde un área de descanso improvisada, ubicada a la altura del kilómetro 17+700, pudieron corroborar que estaban dos cuerpos.

Las víctimas estaban dentro de bolsas negras de plástico, entre maleza y basura.

A simple vista se podía observar parte del torso y la pierna de uno de los fallecidos, quien vestía camisa verde y pantalón negro.

Las autoridades locales aseguraron la zona y llamaron a un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue necesario el apoyo de personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan para que pudieran extraer los restos, utilizando equipo de rescate vertical.

"Estaban en el despeñadero, aproximadamente 40 o 50 metros de profundidad, entonces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR