Arroja repesca segundo finalista

AutorGilberto Vargas

El Morelia se convirtió en el segundo equipo que tras disputar una repesca alcanza una Final, y ahora tratará de repetir la historia del Pachuca que hace un año no se conformó con eso, sino que salió con la corona del Torneo de Invierno 99.

Los Tuzos del año pasado terminaron en séptimo lugar general, pero tuvieron que ir al Repechaje por haber quedado en el tercer escalón de su grupo.

En esa etapa vencieron al Morelia por mejor posición en la clasificación y después se impusieron al Toluca por global de 3-2 en los Cuartos de Final, en la Semifinal ganaron 2-1 al Atlas y llegaron a la Final donde se impusieron con "gol de oro" al Cruz Azul.

Ahora la historia es del Morelia, que tras haber terminado en quinto lugar general, fue tercero en su grupo y se vio en la posibilidad de disputar la repesca donde fulminó por global de 7-3 al Irapuato.

En Cuartos de Final vencieron 2-1 al Pachuca y 3-2 en la Semifinal al Santos y ahora disputará la Final al Toluca, donde intentará repetir lo sucedido con los Tuzos el año pasado.

Para el Morelia, esta es la primera ocasión en que gana un pase...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR