Arroja Albania saldo negativo

AutorRolando del Bosque y Luis Homero Echeverría

MURAL / México

MEXICO.- La gira de la Selección Mexicana en la que venció a su similar de Albania dejó para el equipo nacional algo más que el resultado.

Rafael García resultó con una lesión que podría alejarlo de las canchas por espacio de dos semanas, dependiendo del resultado de los estudios que se le realizarán en Toluca.

"Estoy bien, no hay nada roto, ahora me voy a Toluca para que me hagan una resonancia y descartar cualquier lesión de ligamentos y ojalá nada más sea el esguince para en dos semanas estar recuperado", dijo el "Chiquis", quien señaló que su rival abusó de la fuerza como cualquier cuadro europeo.

"Sí (golpean), pero ni hablar, son cosas que pasan y ahora hay que pensar positivamente y ojalá que todo pase pronto. Pero en cualquier partido es lo mismo, contra Yugoslavia se dieron muchas patadas, ahora me tocó a mí, así son los equipos europeos", dijo.

Por su parte, Manuel Vidrio señaló que la participación de Gabriel Caballero con la Selección fue importante, aunque no se debe exagerar ya que el rival no pidió un esfuerzo extra a los verdes.

Caballero, satisfecho

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR