Arrinconan niños a Rincón

"¿ Y si usted llega a ser Presidente, qué programa piensa hacer para que todo esté mejor que ahora?", fue la pregunta que le hizo Alberto Credi McManos, un niño de 10 años que cursa cuarto año de primaria, a Gilberto Rincón Gallardo durante su visita a la escuela Margarethe Gentry, en donde estudian sus dos nietos Gilberto de 10 años y Emmanuel de 4.

El candidato presidencial de Democracia Social escuchó con atención más de 20 preguntas que le hicieron los alumnos de este colegio, ubicado en la Colonia Nápoles, y respondió cada uno de sus planteamientos, por ocurrentes que fueran.

"Yo no soy de los que piensa que todo depende del que llegue, porque pienso que todo debe estar mejor, aunque no llegara a ser Presidente", respondió Rincón Gallardo a los niños, "hay que hacer un esfuerzo porque todos podamos hacer algo".

Rincón Gallardo llegó antes de las 8:00 a la escuela, aunque esperó a que su esposa Silvia llegara en un taxi para entrar con ella a la escuela donde la directora Cyntia Calderón lo recibió y lo pasó al patio en donde le habían preparado una mesa con tres sillas y 25 alumnos como atentos espectadores.

Si mi abuelo fuera Presidente yo metería a todos los perros de la calle a mi casa, dijo Gilberto, mientras sus otros compañeros le seguían haciendo preguntas al candidato.

3¿Qué hizo para lograr ser Presidente, digo, no, candidato?, le preguntó otro de los niños.

"Estamos en un partido que se llama Democracia Social. Democracia Social...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR