Arrincona obra a comerciantes

AutorMURAL / STAFF

En los alrededores de Avenida Ávila Camacho y Calzada Federalismo apenas sobreviven a las obras y se avecina una racha difícil.

Comerciantes consultados por MURAL anticipan un impacto de hasta 50 por ciento en ganancias a partir del próximo 30 de junio, cuando Federalismo sea cerrada totalmente a la circulación desde Plan de San Luis hasta Circunvalación; mientras que en Ávila Camacho sólo quedará libre un carril entre las calles Tabasco y Chiapas.

Aseguraron que ha habido falta de planeación de las autoridades, pues se han empalmado intervenciones como la renovación de banquetas, la instalación de una ciclovía y la construcción de la Línea 3 (L3) del Tren Ligero.

Fernando Arregui Ángel tiene un local de tortas ahogadas sobre Ávila Camacho, a unos metros de Mariano de Bárcena, y aseguró que no está en contra de las obras, pero al hacerse de día afectan directamente a sus ventas.

"No hay manera de que lleguen los clientes porque las máquinas están arriba de la banqueta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR