Le arriman el chorizo

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Fernanda probó el chorizo y todas las demás especialidades de la capital mexiquense.

La mañana de ayer, la columnista de METRO paralizó las actividades durante un par de horas en la Central de Abasto de Toluca mientras repartía autógrafos, fotos, besos y arrumacos a cada uno de sus seguidores.

En la convivencia con los lectores, la sexy tuitera se llevó una buena dotación de chorizo rojo y verde cortesía de Israel Mendieta, quien dejó encargado su puesto en la zona de manojeo para poder entregarle personalmente el obsequio a Fer.

Otros, como Roberto Ramírez, aprovecharon la oportunidad para formarse hasta tres veces en la cola, pues de lo nervioso y emocionado que estaba olvidó tomarse una foto en el primer acercamiento.

Pero quien se llevó la mejor parte fue @Cereza_9, quien no dudó en mostrar sus encantos con tal de irse con un grato recuerdo.

Luego de merodear por varios minutos la explanada de la Central, la tuitera finalmente se armó de valor para acercarse a Fer, se bajó el short y, mostrando su provocativa tanga roja, le pidió que le autografiara la retaguardia.

Ante tal escena, la columnista de METRO no se aguantó las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR