Se le 'arrima' Brozo a Diemecke

AutorSergio Raúl López

Aunque todavía no comienza las negociaciones para arreglar su posible ingreso al noticiero El Mañanero como asesor musical, el director de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), Enrique Arturo Diemecke, asegura que le "encantaría" participar en la emisión matutina que transmite Canal 4 y que conduce Brozo.

"Indiscutiblemente sería algo sin precedente, una gran contribución de los medios masivos de comunicación hacia la música clásica y creo que es lo que estamos necesitando. El mundo de la música requiere mucha difusión y una presencia constante de la bella música para concientizar de su importancia en los hogares de todos los ciudadanos", señala el músico.

Mientras era entrevistado el miércoles anterior en el "noticiero chacotero" para anunciar las actividades de la OSN, Diemecke recibió al aire una repentina invitación por parte del conductor y titular del programa, Víctor Trujillo, caracterizado como Brozo, el payaso tenebroso.

Tras recibir la propuesta, que "tomó por sorpresa, yo creo que a todos", el director mexicano comenzó las pláticas para conocer la idea que tiene Trujillo sobre la manera en que él podría participar en el programa, por lo que espera que pronto se de un encuentro con los productores de El Mañanero.

"Si se logra hacer esto, sería algo inaudito, insólito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR